Sunday, August 19, 2018

LO QUE SIGNIFICA VIAJAR...


E inmediatamente después del título tendría que escribir "TODO";  viajar para mi es lo que le da sentido a muchas de las cosas que hago; la idea de poder hacerlo me impulsa y me motiva día a día; y de mis cosas favoritas es justo la etapa de planear el viaje; el solo hecho de  imaginarnos a Andrés y a mí viendo, probando, sintiendo y oliendo un lugar nuevo me contagia de mucha felicidad!!! LA experiencia de pararte en un lugar por primera vez me llena el alma y me hace querer experimentarlo más y más.


Andrés se mantiene calmo en esta etapa, a el lo asalta la emoción justo en el momento de tomar las maletas y cerrar la puerta de nuestro loft, ver su cara en ese momento es genial!!!! 



Viajar hace que la vida se sienta ligera y demasiado feliz! 

Y para ti  ¿qué significa viajar?



No comments:

Post a Comment