Friday, August 17, 2018

Viernes de recuerdos!!

#FBT 





DE MIS FAVORITAS!!!! Andrés y yo frente al lago de  Ajijic, Jalisco, México. Diciembre 2015

La inmensidad del lago, lo hermoso del cielo  y estar de tu mano me hicieron sentir completamente agradecida, agradecida con la vida por poder estar ahí junto a ti, agradecida de estar viva, de poder viajar y ver estas maravillas, de los amigos con los que viajamos  y agradecida de haberte  encontrado y poder compartir nuestros días. 


Ver esta foto hoy me hace transportarme a mi México lindo y al verla no puedo mas que sonreír, pues me hace tener la certeza de que tomamos la decisión mas hermosa, inteligente, atrevida y sentida para poder continuar de la mano dispuestos a dejarnos sorprender por lo que  nos traigan nuestros días y nuestras ganas de viajar.

No comments:

Post a Comment